2020 ha comenzado de una manera espectacular.  Seguimos sumando buena música y nuevas amistades que podéis descubrir en nuestra videoteca.

Nos encontramos con Eva Fort de nuevo durante nuestro último viaje a Barcelona. Para nosotros siempre es especial grabar con ella, el resultado quedó sensacional. Va directo a nuestra lista de ‘4:3’

Con el mar de fondo, en la localidad de Girona,  Alba Sesé puso banda sonora con la interpretación del clásico Alfonsina y el mar. Una auténtica joya.

Desde casi nuestros comienzos teníamos en mente hacer algún video con el gran Mario Maeso. Finalmente llegó a buen puerto el año pasado de la mano del proyecto «Laura Flores Trío«. A Laura ya la conocíamos por Gema 4 y nos encantó volver a verla. Y por supuesto, conocer a Álvaro ‘Flaco’ Pérez máster de la percu.

Alex Pérez hizo un bonito homenaje a su bisabuelo, quien no pudo despedirse de su familia, ya que en el verano del 39 los franquistas fueron a su casa, se lo llevaron a la cárcel y lo fusilaron a la mañana siguiente. Grabado en la plaza San Felipe Neri en Barcelona.

Terminamos el mes de febrero con la publicación de nuestro tercer encuentro con Amaia Miranda, nos interpretó en la terraza de su casa un tema propio: ‘Cantan los muertos’

Descubre también nuestras últimas subidas Los chicos de Versalles, Ferrán Talarn, Borja Palacios, Ma Medicine, Florence Osty o Nuría Duran.

Calle Sonora.