No son videoclips. Son instantes musicales atrapados al vuelo, a pie de calle, en un garaje, en una casapuerta o en un bar. No tienen marcha atrás, ni varios días de rodaje, ni efectos especiales […] Como todo lo inmediato, es auténtico. Y todo lo auténtico es imperfecto. Y en la imperfección está la belleza, entendida como algo fresco y efímero, como algo que sucede en un espacio y tiempo determinados (CineAndCine)

CALLE SONORA es un proyecto audiovisual creado en 2012 por Daniel Tello y Pablo Sánchez en la ciudad de Cádiz con la idea de captar la magia de la música en directo, alejando al artista del contexto habitual y trasladándolo a un escenario sin escenario.

Hasta la fecha hemos trabajado con casi 200 grupos y solistas en diferentes puntos de la geografía española.

• NUESTRO ESTILO •

El plano secuencia es la piedra angular sobre la que se fundamenta nuestra propuesta, ya que pensamos que el resultado final es más fiel a la realidad. Sin trampa ni cartón. Un ejercicio creativo con el que podemos sentirnos más partícipes de la música que estáis interpretando en ese momento. Siempre intentamos que los interesados en grabar con nosotros se dejen llevar por nuestras propuestas y piensen en salirse un poco de lo normal: alterar la formación típica de un cuadro de flamenco, que cada integrante esté en una estancia diferente, etc.

Y sobre todo la movilidad, vital para imprimir más dinamismo a la escena para conseguir un vídeo más atractivo.

• NUESTRO OBJETIVO •

Queremos que cada grupo tenga un vídeo diferente y único al del resto. Es por eso por lo que nunca repetimos una misma localización. La idea inicial es la de tejer una red de grupos y músicos cada vez más amplia y diversa, en la que tienen cabida diferentes estilos.