Tras un año duro, hemos podido reanudar las grabaciones. Aprovechamos el mes de septiembre para visitar nuestra querida Galicia y descubrir el País Vasco, añadiendo así una nueva tierra en nuestro paso. Podéis descubrir todos los nuevos vídeos en nuestra videoteca.

Comenzamos a publicar con Javi Chapela , que durante el confinamiento decidió comenzar su proyecto musical. Nos encantó el resultado final.

También en Galicia coincidimos con Sanny. Tras mucho tiempo conseguimos hacer una sesión maravillosa con ella, donde interpretó dos temas. El primero, ‘Bird in a Cage’, desde un mítico bar de Santiago.

Aunque las sesiones se ven fantásticas, no siempre la realización lo es. Con Xabier Crehuet madrugamos para conseguir las primeras luces del día, siendo el País Vasco…también luchamos contra la lluvia. El resultado final mereció la pena, desde luego.

La música de Gonzalo García se quedó en un cachito de nuestro corazón. Especial como él mismo, hicimos una doble sesión por la zona de Sopelana en Vizcaya.

Aprovechando nuestra estancia por el norte del país, nos surgió la posibilidad de grabar en Francia. En Baiona, hicimos doble sesión con Jon Itçaina acompañado de Nicolás Sierco, os dejamos con una belleza de interpretación de la mítica ‘Cucurrucucú Paloma’.

Descubre también nuestras últimas subidas con Superglú, Marián, Javier Lago, Alicia Otero, Carla Lourdes y Olga Andrés.

Calle Sonora.